loader image

Términos & Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Los términos y condiciones contenidos en este instrumento se aplicarán y se entenderán que forman parte de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este sitio web. A continuación, detallamos los términos y condiciones:

El uso y acceso a este sitio web se rige por estos Términos y Condiciones, así como a la normativa vigente en la República del Perú. En consecuencia, todas las visitas y todos los contratos y transacciones que se realicen en este sitio, así como sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidos a la legislación aplicable en Perú.

Los servicios del sitio web están disponibles sólo para aquellos individuos mayores de 18 años y que tengan capacidad legal para contratar, según lo dispuesto por la legislación vigente. Si una persona no tiene capacidad legal para contratar, debe abstenerse de utilizar los servicios ofrecidos en el sitio.

GAEL STORE podrá suspender la participación de usuarios que se compruebe carecen de capacidad legal para usar los productos ofrecidos en el sitio en cualquier momento en forma temporal o definitiva o cuando al registrarse brinden información que sea falsa, inexacta o fraudulenta.

  1. Registro del usuario o cliente.

Para comprar productos en el sitio es necesario estar previamente registrado, para lo cual el usuario deberá brindar datos veraces.

  1. Contraseña

Una vez registrado, el usuario dispondrá de un nombre y contraseña, que le permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro al sitio web. El usuario tendrá la posibilidad de cambiar la clave de acceso, para lo cual deberá sujetarse al procedimiento establecido en el sitio web. El usuario asume totalmente la responsabilidad por el mantenimiento de la confidencialidad del nombre y su clave secreta registrada en este sitio web, la cual le permite efectuar compras, solicitar servicios y obtener información. Dicha clave es de uso personal y su entrega a terceros por parte del usuario, exime de responsabilidad alguna a GAEL STORE.

  1. Derechos de usuario de este sitio

El usuario gozará de todos los derechos que le reconoce la legislación sobre protección al consumidor vigente en el territorio de Perú, y además los que se le otorgan en estos términos y condiciones. La sola visita de este sitio en el cual se ofrecen determinados bienes y el acceso a determinados servicios no impone al consumidor obligación alguna, a menos que haya aceptado las condiciones ofrecidas por GAEL STORE, en la forma indicada en estos términos y condiciones.

  1. Medio de pago que se podrán utilizar en este sitio

Los pagos en línea son procesados por una pasarela de pagos llamada mercado pago, quien se encarga del procesamiento de los pagos, los cuales solo podrán ser realizados con tarjetas de débito y crédito de la marca Visa, MasterCard, American Express y Dinners Club. El uso de las tarjetas de crédito se sujetará a lo establecido en estos Términos y Condiciones, en relación con su banco emisor y a lo pactado en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso de Tarjetas de Crédito. En caso de contradicción, predominará lo expresado en ese último instrumento. El pago con tarjeta bancaria de débito está sujeto a los términos y condiciones establecidos por la entidad bancaria emisora de la referida tarjeta. Tratándose de las tarjetas bancarias aceptadas en este sitio, los aspectos relativos a éstas, tales como la fecha de emisión, caducidad, cupo, bloqueos, clave secreta etc., se regirán por el respectivo Contrato de Apertura y Reglamento de Uso, de tal forma que La Empresa no tendrá responsabilidad en cualquiera de los aspectos señalados. El sitio podrá indicar determinadas condiciones de compra según el medio de pago que utilice el usuario. Los reembolsos por cualquier devolución, productos fuera de stock, pago parcial y/o total siempre se realizarán a través del mismo medio de pago en el que fue contratado el servicio.

En el caso de tarjetas de crédito, el plazo de devolución de dinero para compras efectuadas online dependerá de las políticas del banco emisor de la tarjeta del cliente.

El cliente, mediante su aceptación a estos Términos y Condiciones otorga su autorización para que se proceda a cargar en la tarjeta utilizada el valor total final a ser cancelado. Los precios cerrados en la orden de compra se mantendrán para los mismos productos a pesar de que luego existan cambios de precio en la Tienda Virtual el mismo día o cualquier otro día luego de cerrada la orden de compra.

Si el proceso de compra no llegara a aprobarse, La Empresa enviará un mail al cliente para informarle que su orden ha sido cancelada. El Banco emisor de la tarjeta de crédito que se utilizó para realizar la solicitud de compra en el sitio deberá proceder con la devolución del importe de acuerdo con sus Políticas. Como medida de seguridad antifraude y en la medida que razonablemente pueda detectarse y sin que constituya una obligación, La Empresa y la pasarela de pago contratada, podrán contactar al cliente para verificar la legalidad de la compra, de no ubicarlo La Empresa podrá dejar sin efecto dicha transacción (esto como medida de seguridad para el cliente). En este caso la pasarela de pago comunicará este hecho al Banco emisor de la tarjeta de crédito utilizada por el cliente. Este proceso aplica en cualquier momento incluso si el cliente recibiera un correo con la confirmación de la orden de compra o confirmación de alta al pago.

  1. Despacho de los productos

Los productos adquiridos a través del sitio web se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el usuario y disponibles en el sitio. Una vez que complete sus datos y seleccione el método de entrega se le mostrará el precio del envío a domicilio. Este precio varía según la zona de envío y la volumetría del pedido. Es responsabilidad del cliente seleccionar correctamente el documento electrónico durante el proceso de compra, una vez realizado el recojo y/o despacho del pedido NO hay opción a cambiar la boleta por factura y/o viceversa.

La información del lugar de entrega es de exclusiva responsabilidad del usuario. Los pedidos serán atendidos mediante rangos de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. de lunes a sábado, no domingos ni feriados. Fuera de este horario se podrá visualizar el pedido, pero no será atendido. Nuestro servicio de envío a domicilio tiene un tiempo de 15 días hábiles de espera luego de notificar al cliente la llegada a la dirección de entrega. Transcurrido este periodo se procederá a retirarse y se cobrará el monto de la entrega de acuerdo al tarifario vigente. El cliente deberá coordinar la reprogramación del pedido contactándose directamente al correo electrónico a [email protected]

Las zonas de despacho son en todo el Perú. Las tarifas de despacho serán asumidas por el cliente dentro de su liquidación final.

Para recibir su pedido:

  • El cliente o la persona autorizada, deberá identificarse con su DNI.
  • El cliente deberá revisar el estado de sus productos al momento de recibirlos.
  • El encargado del despacho solicitará al cliente que firme el formato de aceptación, como

señal de conformidad del despacho. Luego de esto, La Empresa no se responsabilizan por daños físicos al producto.

  • Para gestionar un cambio o devolución es obligatoria la presentación del ticket de compra original y del documento nacional de identidad.

Los reclamos relacionados a un pedido entregado podrán dar lugar a la devolución, cambio o reposición del producto, siempre que hayan sido formulados dentro de las veinticuatro (24) horas posteriores a la recepción del producto y enviando su reclamo formal a [email protected]

  1. Vigencia, validez y stock de las ofertas contenidas en este sitio.

Los precios de los productos y servicios publicados en este sitio se encuentran vigentes únicamente mientras aparezcan en él. La Empresa podrá modificar cualquier información contenida en este sitio, incluyendo las relacionadas con mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, hasta el momento de recibir una solicitud de compra.

Los precios de los productos y servicios publicados en este sitio sólo tendrán vigencia y aplicación en este sitio y no serán aplicables a otros canales de venta utilizados por La Empresa, ni otras empresas distribuidoras de los productos, tales como tiendas físicas.

El sitio web no garantiza un stock mayor al stock mínimo de 1 (una) unidad de sus productos durante el proceso de despacho de los productos. Los productos agotados se exhibirán en la web con una restricción de AGOTADO.

La Empresa se reserva el derecho de no aprobar la solicitud de compra y en consecuencia de no despachar un producto si este no cuenta con el stock solicitado. Toda solicitud de compra que se realice a través del sitio web será validada según stock de producto, precio, datos del cliente y datos del medio de pago. En caso alguna de estas validaciones diera negativo, no se procederá a la atención de la solicitud de compra, notificándose al Cliente dicho rechazo vía correo electrónico (indicado por el cliente durante el proceso de registro en el sitio) dentro de los 4 (cuatro) días hábiles siguientes a la fecha de ingreso de la solicitud de compra.

  1. Comprobantes de pago

Las facturas y boletas de venta serán entregadas electrónicamente al correo del cliente.

Cualquier duda o consulta escribir al siguiente correo: [email protected]

  1. Reclamos

Toda presentación o reclamo relacionado con actos o contratos ejecutados o celebrados a través de esta web, deberá ser presentada a Servicio al Cliente, llamando a +51 947480003 o enviando un mensaje a [email protected] dentro de las 24 horas posteriores a la compra realizada y/o a la recepción del producto.

La Empresa no se responsabilizan frente a los usuarios o terceros por los daños y perjuicios que sean consecuencia directa o indirecta de la interrupción, suspensión o finalización de los servicios ofrecidos por el sitio.

Ir arriba
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?